Política de Calidad
La Banca brinda servicios de entretenimiento de forma eficiente con la finalidad de satisfacer las expectativas lúdicas de sus clientes, generando valor a todos los grupos de interés y protegiendo a los grupos vulnerables y al juego legal.
Los grupos de interés de La Banca están integrados por los clientes, agentes, subagentes, empleados, el Estado, las otras Bancas del país, proveedores, organizaciones internacionales vinculadas con el juego, Instituciones relacionadas con el tratamiento y prevención de la ludopatía y la comunidad en general.
Se diseñan, desarrollan y administran los juegos concedidos por el Estado, considerando los requisitos de los clientes y su satisfacción, brindando servicios de venta y post venta así como también variedad de canales de información y comercialización.
La actividad de La Banca se sustenta en sistemas de gestión confiables y certificados que son mejorados continuamente,sobre una infraestructura tecnológica propia y segura,cumpliendo estrictamente las regulaciones del gobierno.
Los procesos de La Banca se definen teniendo en cuenta las mejores prácticas nacionales e internacionales de nuestro sector de actividad, para asegurar la calidad de los servicios y brindar seguridad y transparencia en los productos y las transacciones de la organización, incorporando la retroalimentación permanente para mejorarlos.
Se valora al personal que integra La Banca y su compromiso. Se busca darles un buen ambiente laboral, cuidando su bienestar personal. Se brinda capacitación continua para asegurar que cada persona pueda aportar de la mejor manera posible al logro de los objetivos de La Banca.
Se busca desarrollar relaciones de largo plazo con nuestros proveedores estratégicos, valorando la seguridad, el cumplimiento y el servicio que brindan.